SERVICIOS EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ : nuestra oficina en México como plataforma comercial

Dada la cercanía de los mercados estadounidense y canadiense, nuestro equipo con base en México atiende, al igual que para América latina, servicios de prospección y gestión comercial en ambos países.

Estados Unidos y Canadá son mercados que conocemos bien, y destino habitual de muchos de nuestros clientes que ven a nuestra oficina en México como una plataforma idónea por su cercanía geográfica, en husos horarios y en conocimiento directo, para la atención de contactos y clientes.

Disponemos de gran experiencia acudiendo a las más diversas ferias y eventos de promoción comercial por toda Norteamérica, así como en la atención de cuentas y seguimiento de clientes.

Empresas de sectores como alimentación, vinos, material de construcción, madera o moda han desarrollado proyectos con nosotros en ciudades tan vibrantes y llenas de oportunidades como Los Ángeles, Miami, Montreal, San Francisco, Toronto, Washington, Houston, Chicago…

 

BENEFICIOS:

  • Proximidad al mercado: desde nuestra oficina en Ciudad de México, actuamos sobre los escenarios comerciales de EEUU y Canadá.
  • Posibilidad de disponer de una delegación comercial para su empresa, de manera asequible, para atender comercialmente la región a través de nuestros servicios
  • Nuestros profesionales bilingües/trilingües: con experiencia y residencia en Norteamérica
  • Reducción en costes de viajes: desde México llegamos a todo el continente, en la mayoría de casos con mayor eficiencia en costes que desde Europa.
  • Mayor cercanía con los clientes: permite entender mejor sus necesidades
  • Nuestra experiencia adaptando herramientas de marketing: entendemos la multi-cultura diversa y compleja de los Estados Unidos y Canadá, que necesita de códigos y mecanismos de comunicación a su medida

Aumento de la capacidad negociadora: aportamos a su empresa nuestra amplia experiencia como comerciales de exportación y en negociación en entornos empresariales complejos y culturas diversas.

Te ayudamos con tu fuerza comercial en Usa y Canadá. Contacta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Indícanos el sector/actividad de tu Empresa:

ServiciosAgroMuebleVinoAlimentaciónIndustriaCalzadoOtros

Marca las áreas de actuación de interés:

Información de mercadoListas de importadoresÁrea Manager para EEUU + CanadáÁrea Manager para EEUUÁrea Manager para EEUU + Canadá+ MéxicoEstados UnidosCanadáDelegue en nosotros: Asistencia a feriasOtros

Mensaje

Mas Soluciones:

puente-usa-canada-bw

Puente Estados Unidos y Canadá

managex_bn

MANAGEX, Comerciales de Exportación

equipo-diseno_bn

Design Team, tu departamento de diseño

¿Necesitas fuerza comercial en exportación?